mihamster.net

Encontrar suplementos vitamínicos para prevenir problemas de salud de nuestro hámster es básico, ya como para suplir carencias después de un episodio de estrés como, por ejemplo, después de que una hembra tenga crías o para recuperarse después de una enfermedad.

En este apartado de la web, podrás encontrar productos para los parásitos de los roedores (antiparasitarios) e insecticidas para tu hogar. También es necesario que conozcas que existen productos limpiadores de jaulas y productos desinfectantes.

Productos de Salud e Higiene

Piedra de calcio para hámster: qué es y para que sirve

Son unos bloques que tu hámster utiliza para roer y lamer. Le proporcionan a tu hámster los nutrientes que necesita, como sal, calcio y oligoelementos esenciales como zinc, cobre, hierro y magnesio.

Sirve, también, para que tu roedor desgaste esos dientecitos afilados que nunca paran de crecer. En la naturaleza, eso ya ocurre naturalmente, en una jaula, tienes que ayudar a tu mascota a que lo pueda hacer.

Puedes colgarlos en los barrotes de la jaula y despreocuparte, tu hámster ya sabe lo que hacer. Procura que siempre tenga agua limpia y fresca en todo momento.

Una bola de calcio no sustituye una comida saludable, puedes ver visitar nuestra sección de Heno, Comida y Snacks.

Puede que necesites alguno de estos productos para tu Hámster