Tienda Online de productos para el Hámster

En nuestra tienda especializada online de productos para el Hámster, encontrarás a la venta artículos y accesorios para hamsters y otros pequeños roedores. Las mejores marcas de jaulas, juguetes y productos para la salud y bienestar de tu mascota a los mejores precios.

Los accesorios para hámster más vendidos de 2022

Jaulas

Tu hámster va a pasar mucho tiempo en su jaula, asegúrate de comprar la mejor jaula para asegurarle el mejor confort y horas de diversión. Existen jaulas grandes, pequeñas, con tubos, con barrotes, de metacrilato. Elige la que más se adapte a vuestras necesidades.

Transportines

Un transportin es una jaula de viaje para poder transportar a tu hámster o algún otro roedor hasta otro lugar de una forma fácil y segura. Tenemos el típico trasportín barato de plástico o el moderno, transparente para que puedas ver a tu mascota en todo momento.

Camas y Nidos

Tu hámster necesita intimidad y sentirse seguro para dormir. Algunas camas, nidos y hamacas, ofrecen a tu mascota todo lo que ellos necesitan. Encuentra el que más se adapte a vuestras necesidades. 

Comederos y Bebederos

Aquí vas a encontrar el mejor comedero o bebedero para tu mascota. Puedes elegirlos en diferentes materiales como plástico, acero o de cerámica. Ten en cuenta que tu hámster necesita un dos accesorios distintos para comer y beber.

Juguetes y Accesorios

Tu hámster necesita jugar y ejercitarse. Puedes hacerle juegos caseros, pero puede que no sean del todo seguros. En nuestra tienda online vas a encontrar muchos juegos como bolas, ruedas, tubos y más cosas para la diversión de tu hámster.

Tienda Online de venta de productos, accesorios y aretículos para el Hámster

Heno, Comida y Snacks

El heno es uno de los alimentos más importantes y sanos para tu hámster. Es rico en fibra y debería ser ser el 70% de su alimentación aproximadamente. Los mix de semillas también son buena elección, y de vez en cuando, un snack con vitaminas.

Lechos, Sustratos y Virutas

El lecho o sustrato forma parte elemental de los accesorios que necesita tu hámster para su jaula. Con sus virutas pueden excavar y divertirse o hacerse camas y nidos.

Salud e Higiene

La salud de tu roedor es muy importante y un factor decisivo para evitar futuros problemas es la higiene de su hàbitat y proporcionarles suplementos que ayudan a tu hámster a tener todos los nutrientes y ventajas que podrían encontrar en libertad.

Merchandising de Hámster

Camisetas, llaveros, libros, muñecos de peluche con forma de hámster y mucho más para que demuestres el amor que tienes por tu compañero.